Oferta: Xiaomi Ciga Design

Hace unos meses salió a la luz la noticia de que Xiaomi iba a lanzar un reloj mecánico. Todo un acontecimiento pues los seguidores de la marca asiática son legión, quienes han probado sus productos suelen coincidir en que son de calidad y con un precio muy ajustado.
Ya lleva alguna semana en el mercado y aunque al principio los precios eran altos (algo habitual con todos los lanzamientos que tienen los de Xiaomi) pues estaban muy por encima de los 200$, están llegando ya a las tiendas como GearBest con un precio que ya se queda por debajo de la barrera de los 200 más concretamente 198$. Pero no se acaba ahí pues en la sección de Deals podemos encontrar el cupón XMWATCH2614 que lo deja al precio de 180$ o lo que es lo mismo unos 150€. Link a Gearbest.com


Aún no hay muchas reviews por la red de este modelo pero los materiales parecen estar a la altura y ser de calidad: acero, zafiro, un calibre esqueletizado y una forma que recuerda a la del Apple Watch. Un reloj diferente y que seguro no pasará desapercibido en la muñeca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.