Review: Mirage Luxury Watch Roll

En este época de verano uno de los mejores accesorios que puede necesitar un aficionado a los relojes es un Watch Roll para poder transportar en nuestra maleta los relojes que nos van a acompañar a nuestro lugar de vacaciones.
Hace un tiempo compré un estuche de relojes que hasta ahora me ha ido haciendo su papel pero buscaba algo con más calidad. Y un día gracias a un vídeo de The Timeless Watch Channel conocí a esta marca Mirage Luxury que hace estuches de viaje (o cómo se dice en inglés Watch Rolls) con muy buena calidad y acabados por un precio muy razonable.

Conforme más información busqué en internet fui encontrando opiniones muy positivas sobre sus productos, así que finalmente me decidí y pedí uno para guardar los relojes que me iba a llevar a la playa. En mi caso me decanté por el de 2 piezas ya que para escapadas de 7 a 10 días me parece el más adecuado (hay que sumar el que llevamos puesto en la muñeca con lo que hacen 3 relojes) pero cubren todo tipo de necesidades pues hay disponibles estuches de 1 a 4 piezas.

Nada más abrirlo percibes el cuidado por el detalle que tiene la marca en el embalaje que emplean, una primera caja exterior de cartón cubierta con símil de piel y dentro una bolsa de ante que contiene en su interior el Watch Roll cuidadosamente envuelto en papel junto con una tarjeta, un folleto y una gamuza.

Desde luego la primera impresión del packaging es muy buena, ahora quedaba por ver la parte más importante… si el producto respondía a las expectativas de calidad que tenía puestas en él.

Una vez desenvuelto, lo primero que se aprecia es un olor a piel muy reconfortante, lejos del olor plastiquero de mi anterior estuche que queda a años luz del Mirage. El tacto de nuestras manos también produce una sensación muy agradable de suavidad y a la vez se siente muy robusto con lo que el contenido viajará en su interior perfectamente protegido.

Una vez abiertos los corchetes de la tapa, el interior es suave terciopelo de color negro el cual hace que nuestros relojes vayan entre algodones sin nada que los pueda lastimar. Las almohadillas externamente son del mismo material y son acolchadas en su interior con lo que podremos comprimirlas para que den acomodo a los relojes de las muñecas más pequeñas cómo es mi caso.

Una particularidad del diseño que emplea Mirage es que al contrario de otros estuches de este tipo, que se sujetan con el mismo tipo de corchetes de la tapa, tienen en sus laterales unas extensiones que sirven a modo de rail para deslizarlas fácilmente a la hora de sacar la almohadilla y que a su vez hacen que queden firmemente unidas a la estructura cuando cerramos el estuche.

Tanto las uniones, los cosidos y los remaches están perfectamente rematados y yo al menos en esta unidad he sido incapaz de encontrarle un defecto a los mismos.

En la parte central encontramos el logo de la marca grabado sobre la piel.

Y por último aquí ya los relojes preparados para guardarlos en la maleta para salir de viaje.

Después de haber vuelto de vacaciones no puedo estar más contento con el Watch Roll y veo que las buenas opiniones que había leído sobre él se corroboran. Así que si buscáis un producto con cierta calidad para llevar vuestros relojes cuando hay que salir de viaje, darle una oportunidad al Watch Roll de Mirage Luxury y seguro que quedáis encantados con él.

PRECIO: 69€ y se puede adquirir a través de su WEB (aunque viene de USA): www.mirageluxurytravel.com, o a través de Amazon que es mucho más rápido y evitamos problemas de aduanas Amazon.es

Por último os dejo un vídeo que hay en la web de la marca:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.