Nuevos Cronos Vintage de Tempore Lux en Kickstarter

Tempore Lux, la micromarca española afincada en Palma de Mallorca ha lanzado un nuevo modelo en KickStarter y tiene una pinta estupenda…
El Racing One Chronograph que así es como se llama nos ofrece un crono mecánico con inspiración en la estética de los míticos cronos racing de la década de los 60. En su interior se encuentra el calibre ST1901 que es el mismo que podemos encontrar en el Seagull 1963, y que deriva del Venus 175, uno de los calibres cronógrafos más importantes de esa época.

Podemos elegir entre 4 variantes disponibles. La 01 es la configuración Panda con dial plateado y subesferas negras. La 02 es con esfera Azul con efecto “rayos de sol” y subesferas blancas. La número 03 es de color Burdeos o Burgundy también con subesferas blancas. Y por último la 04 que es igual que la 01 pero en esta ocasión las subesferas son de color azul en vez de negro. Todas ellas vienen con brazalete y se puede optar por la correa extra de JacoboStraps de una calidad excepcional.

Y este es un resumen con el resto de sus características técnicas:

Un reloj muy equilibrado, de una firma española que con cada lanzamiento deja su toque personal con unos diseños muy acertados desde mi punto de vista. Se puede adquirir este modelo desde 399€ para los super early birds, con lo que se obtiene una rebaja de 200€ respecto a su PVP.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. El diseño me gusta mucho, y sin haber podido tener un prototipo en la mano creo que la calidad de acabados y materiales es estupenda. El plus de estar diseñado y además ensamblado en España me parece genial.

    La campaña ya está totalmente financiada, y eso que el precio del reloj comparado con otras marcas que montan el mismo calibre me parece elevado, al menos en cuanto a tarifa que no así en campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .