Review: LYNWO SW80 (Sorteo)

El reloj LYNWO SW80 es difícil de encasillar, parece un reloj digital en apariencia pero en su interior alberga un módulo Bluetooth 4.0 que le hace incorporar funciones de smartwatch pero muy simples eso sí, por lo que más bien es un híbrido entre ambos mundos. Y tras esta breve introducción pasemos a enumerar sus características para poder continuar con la review:


El LYNWO visto de frente

MARCA Y MODELO: LYNWO SW80

Movimiento/Calibre: Unknown

Caja: Plástico.

Esfera: LCD

Dimensiones:
– Diámetro: 46mm y 50mm en la parte más ancha
– Grosor: 18mm
– Peso:

Cristal: Plexi
Calendario: Si
Sumergible: 30m

Correa/s: Correa de goma

Presentación: Caja de cartón

Accesorios: Instrucciones

Documentación:
– Garantía: 
– Fecha de la compra: Noviembre 2017
– Procedencia del reloj: BangGood

PRECIO: 16,99$

NOTAS: Este sencillo smartwatch no nos va a dar funciones avanzadas, si establecemos la conexión con nuestro teléfono tan sólo nos avisará activando un icono en su pantalla de las nuevas notificaciones y la app del teléfono nos servirá para llevar un registro de nuestros pasos, sueño, etc, pero no es un smartwatch que dependa por completo del teléfono pues se puede usar independientemente de él. Ésto lo puede hacer muy apropiado para personas mayores o para aquellas no familiarizadas con la tecnología. Si examinamos el LYNWO nos encontramos con unas medidas algo grandes tanto en diámetro cómo en grosor pero por contra en muy ligero, la pantalla es una LCD cómo la de un reloj digital lo que le confiere una de sus características más importante e inusual para un smartwatch que es la de un año de autonomía con un pila de botón, nada de recargas diarias. Entre sus funciones de reloj propiamente dichas están la de hora, fecha y día, alarma, cronómetro, temperatura, presión atmosférica y la radiación ultravioleta recibida, además de pasos, distancia y calorías quemadas todo ésto sin depender del móvil. Su construcción es sólida con algunos elementos metálicos como los tornillos que adornan el bisel, la trasera va atornillada y según el fabricante aguanta 30m lo que en teoría debería ser suficiente para poder ducharse con él a diario, el aspecto que menos me gusta es el tacto de la correa pues es bastante dura aunque igual con el tiempo se doma. La sencillez unido al precio económico al que se puede adquirir, yo cuando hice el pedido estaba a 17$ pero el 11.11 con las ofertas flash llegó a estar a 13$, puede hacerlo interesante para según qué cometidos eso sí no esperéis un súper dispositivo.

Y por último antes de dejaros con unas imágenes del smartwatch os guardo una pequeña sorpresa voy a sortear esta misma unidad la cual tan sólo ha salido de la caja para la sesión de fotos. Los requisitos son muy sencillos y os los enumero a continuación.
1. Seguir el blog (tenéis el botón abajo del todo) o el Facebook con uno es suficiente, el que sea de vuestra elección
2. Y tan sólo pinchar el LINK de dónde proviene el reloj
Es todo, si queréis participar una vez cumplidos ambos dejar un comentario por persona en esta entrada del blog y el orden en que vayáis dejando el comentario será vuestro número, se admiten participaciones a nivel nacional hasta la hora del sorteo de la ONCE del viernes 24 de noviembre de 2017 (día del Black Friday así lo celebramos también en el blog) si participan 10 personas se tendrá en cuenta el último número del sorteo de la ONCE de ese día y si participan 100 las dos últimas cifras (si es para 10 personas del 1 al 0 que haría de 10 y en caso de 100 sería del 01 al 00 que haría de 100), si no hay un acertante se repite proceso con el siguiente sorteo de la ONCE. Suerte a los que participéis.

FOTOS:

Los iconos de la pantalla indican las múltiples funciones del reloj


Visto desde otro ángulo


El grosor del LYNWO


Reposando de costado con los tornillos metálicos en primer plano


La trasera del reloj con la inscripción del Bluetooth 4.0


Las diferentes pantallas, pasos, calorías, distancia, alarma, crono, temperatura, barómetro y radiación ultravioleta

Anuncios

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sorin dice:

    ¡Yo tambien me apunto!

    El reloj por el precio me parece muy bien aunque no soy fan de relojes abultados (por lo menos en el invierno con ropa que cubre las muñecas) y de las bandas de plástico duro. Las funciones me parecen buenas y básicas y me gusta eso de no tener que cargar el reloj como si fuera un móvil. Tengo un compi que se le había olvidado cargar y lo tenia para nada en la muñeca.
    Si había tenido tambien alarma vibratoria habría sido fantástico.
    El blog me parece bien y util y me gustaria comprar todos los relojes.

  2. Antonio Boga dice:

    Hola:
    Un reloj sencillo, pero que puede ser suficiente para mucha gente. No lo veo feo de diseño, aunque sí un poco demasiado grueso.

  3. Fran F G dice:

    Me apunto, me gusta el diseño del reloj con ese contraste entre gris metálico y rojo.

  4. Reca dice:

    Gracias ,es un detalle,un saludo

  5. José dice:

    Gracias por la review. Hay infinidad de modelos con el mismo módulo, pero este es especialmente bonito.

  6. Sandra dice:

    Me apunto! Gracias por el blog

  7. Javi dice:

    Espero no llegar tarde!!!

  8. ***** SORTEO CERRADO*****
    EN BREVES INSTANTES SE REALIZA EL SORTEO DE LA ONCE
    Todos los que han comentado participan con los números del 1 al 8 en orden de comentario
    En caso de salir el 9 o el 0 se vuelve a repetir el sorteo al día siguiente que haya sorteo con la ONCE
    Gracias a todos por participar, suerte

  9. Bueno pues ya tenemos ganador…
    El número agraciado en el sorteo de hoy ha sido el 65291, con lo que el premio recae en el 1, y el primer comentario fue por parte de Javier (el 17 de noviembre a las 12:57h) con lo que para él es el premio, me pondré en contacto con él a través de su mail que me aparece en el comentario de WordPress. Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los que habéis participado en el primer sorteo del blog.
    https://www.juegosonce.es/resultados-cuponazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s