YouTube y Relojes

Últimamente mis hábitos de consumo de televisión han cambiado por completo, pasando a desaparecer casi por completo. Hoy en día con Netflix y YouTube voy servido. Y cómo imaginaréis no os voy a hablar de las series de Netflix sino de los canales que sigo en YouTube relacionados con la relojería que es lo que nos interesa.

En primer lugar os advierto que los contenidos que hay son casi en un 99% en inglés (en mi caso activo los subtítulos y lo entiendo bien además me sirve para que no caiga en el olvido) y lo segundo diferenciar los dos tipos de canales que existen, los Youtubers y los de webs que además de su página tienen también canal de YouTube.
Os pasó a enumerar los Youtubers que son personas que graban las reviews de los relojes que pasan por sus manos, pero no solamente eso sino que también hablan de temas de actualidad del sector, novedades, etc cómo podría hacer un programa de TV y al final acabas empatizando con su canal esperando con ganas el siguiente vídeo.

* The Urban Gentry: este canal presentado por TGV es quizás el más conocido del sector, sus vídeos son muy entretenidos y cada vez más profesionales y además no sé si es por su origen inglés aunque viva en NY es el que más fácil se me hace de entender.

* Federico Talks Watches: Federico nos habla de relojes con un punto de vista un poco distinto pues ha estado muchos años trabajando dentro de varias compañías del sector hasta que hace poco abrió su propia web de venta de relojes usados.

* Theo and Harris: Christian se especializa sobre todo en relojes vintages, temas de actualidad y reviews de algunos de los fantásticos relojes que ponen a la venta en su web.

* Paul Pluta: alias ArchieLuxury es uno de los personajes más peculiares que os podéis encontrar en YouTube, aunque últimamente parece que se ha moderado un poco, sus vídeos con sus recomendaciones y puntos de vista a veces incluso gritando son lo más (mención especial para la nevera-tablón de anuncios)

* Bruce Williams: este canal me gusta especialmente pues hace muy buenas reviews y además demuestra que vale más la persona que los medios pues los vídeos grabados con su móvil no tienen nada que envidiar a los de cámaras profesionales (ya podría darme alguna clase de cómo lo hace). Estuvo a punto de cerrar el canal pues destrozó en un descuido un Rolex Airking pero por suerte siguió adelante con él.

* RandomRob: sobre todo hace reviews, es además amigo de Bruce lo que hace que muchas veces intercambien relojes entre ellos por lo que puedes ver opiniones de dos personas distintas sobre un mismo reloj.

* Justonemorewatch: un canal con reviews de relojes, comparativas entre ellos y su especialidad los vídeos de TOP5

* The Time Teller: y por último el canal de Jory Goodman que últimamente ha irrumpido con fuerza pues ha ganado muchos suscriptores en poco tiempo, con un estilo propio muy desenfadado va dando cuenta de cuestiones que muchas veces nos preguntamos los aficionados y también hay reviews, un canal muy entretenido y variado.

En cuanto al otro tipo de canales que hay, los de webs que además tienen su canal de vídeos destacar los siguientes:

* Hodinkee: quizás la web más importante sobre relojes no podía faltar en YouTube con un aspecto muy cuidado y profesional sus vídeos son una delicia de ver sobre todo la serie Talking Watches donde algún famoso nos muestra su colección de relojes. Web: http://www.hodinkee.com/

* aBlogtoWatch: vídeos de las reviews de los relojes que van haciendo en la conocida web del mismo nombre. Web: http://www.ablogtowatch.com/

* TheWATCHES.tv: casi sin miedo a equivocarme los vídeos mejor hechos con un aspecto propio de una televisión comercial, muestran relojes de verdadero lujo. Web: http://www.watchestv.com/

* Crown & Caliber: principalmente entrevistan a destacados personajes del mundillo, lástima sus subidas no sean más frecuentes. Web: http://www.crownandcaliber.com/

* Worn and Wound: otra web muy importante que basa su canal con video reviews y Podcasts de lo que podemos encontrar en su página. Web: http://www.wornandwound.com/

Cómo podréis comprobar mucho que ver y si os aficionáis a ver vídeos acaba siendo adictivo, y a mí personalmente no me hace echar de menos la televisión para nada.
Si además de estos conocéis algún otro que merezca la pena dejarlo en comentarios así podemos suscribirnos a él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s