Oferta: Amazon Prime Day

Cómo muchos sabréis pues ha estado saliendo en los medios de comunicación y en todo internet entre hoy a partir de las 18:00h y mañana hasta la medianoche se celebra el Amazon Prime Day.
Un día en el que la compañía americana concentra multitud de ofertas (ellos publicitan que más incluso que en el Black Friday) en apenas unas horas y con grandes descuentos.

Si todavía no sois suscriptores de Amazon Prime podéis empezar con el período de prueba gratis por un mes que podéis cancelar en cualquier momento y así disfrutar de todas las ofertas.
Las ofertas pueden ser por tiempo limitado o por stock limitado por lo que hay que andar rápido si véis algo que os interese, y si llegáis tarde y no quedan unidades apuntaros a la lista de espera muchas veces terminan llamando a los que están apuntados en ella.
Este es el enlace para ir directamente a la sección de relojes que es la que a nosotros más nos interesa LINK aunque ahora veáis estos irán cambiando según se agoten y vayan poniendo nuevas ofertas así que refrescar la página de vez en cuando.
Cómo podéis ver ya anuncian un Invicta Speedway Negro el modelo que homenajea al Daytona, muy recomendable de acero y con mecanismo de cuarzo con cronómetro y pulsadores y corona roscadas, a ver qué rebaja recibe… LINK

Si me voy enterando de alguna oferta más os la dejaré por aquí aunque no sé del tiempo que dispondré pues ando bastante liado en el trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s