Review: Huawei B0 Smartband

En esta review vamos a ver un producto que está a medio camino entre un smartwatch y una smartband, si bien tiene forma de reloj no es propiamente un smartwatch al uso sino que sus funciones se asemejan más a una smartband. La marca seguro que os sonará pues es uno de los fabricantes de origen asiático más importantes, y eso se nota en los acabados siendo un producto de buena calidad, este producto según las regiones en las que se comercializa tiene un nombre en occidente se llama Huawei B0 y en oriente se llama Honour Zero pero el producto es exactamente el mismo. Os pongo sus características principales antes de seguir con la review:

b011
La Huawei B0 vista de frente

MARCA Y MODELO: Huawei B0 Smartband (Honour Zero)

Movimiento/Calibre: Micro-procesador de 512 KB

Caja: En plástico negro con borde metálico

Esfera: OLED monocromo de 1,06″

Dimensiones:
– Diámetro: 38×38 mm
– Grosor: 9,5 mm
– Peso: 25g

Cristal: Mineral
Calendario: Si
Sumergible: IP68 aprox. 10m

Correa/s: Correa de goma

Presentación: Caja de cartón

Accesorios Instrucciones y dock cargador

Documentación:
– Garantía: 
– Fecha de la compra: Mayo 2016
– Procedencia del reloj: Tomtop

PRECIO: 65 dólares.

NOTAS: Como reza el lema de la página web del fabricante menos es más, y en este caso es verdad. Esta Huawei B0 es un dispositivo extremadamente ligero que casi no notas al llevarla puesta, está muy bien acabada con los materiales de calidad propios de una marca de primer nivel y alejados de los materiales de productos chinos de marcas desconocidas, aunque estamos ante un producto algo más caro realmente los materiales tampoco son los mismos. Tiene un diseño acorde a su lema, muy minimalista, y en la muñeca queda genial. La correa tiene muy buen tacto y un bonito dibujo, el dial del reloj está rodeado de una pieza metálica para protegerlo ante posibles golpes y todo él es táctil pues carece de botones físicos, junto al reloj nos viene un dock de carga el cual encaja a la perfección por lo que no hay que andar haciendo peripecias para poder cargar la batería. Antes de comentar sus funciones hay que destacar que este B0 es posible mojarlo, según el fabricante hasta 10m pero si no queremos arriesgarnos tanto sabemos que podemos ducharnos con él al menos con tranquilidad y otro punto es el que la batería nos aguntará de 3 a 5 días según el uso que le demos (para mí el no tener que cargar a diario estos gadgets es un plus muy importante). En cuanto a las funciones encontramos el podómetro, contador de calorías quemadas, medidor de sueño, y por último un cronometro para medir nuestra sesión de actividad física. Todo esto además de recibir las notificaciones como por ejemplo los imprescindibles a día de hoy whatsapps. Además podemos configurarlo con varios watchfaces tanto analógicos como digitales.
La aplicación para poder controlarlo desde el móvil se llama Huawei Wear y está disponible tanto en Android como en iOS, y en éste último va especialmente bien cosa poco habitual pues se integra muy bien con Salud del sistema, tiene un diseño muy cuidado y podemos configurar parámetros del reloj, actualizarlo, poner alarmas y ver con gráficos nuestra actividad diaria. Y ya para terminar comentar que la conexion BT con el iPhone es bastante estable, y no sufre tan apenas desconexiones, talón de Aquiles de muchos de estos aparatos. En definitiva una muy buena smartband que aunque tiene un precio más elevado que otras se deja notar en que lo que hace lo hace muy bien aunque sea corta en funciones respecto a otras, si buscáis algo con más calidad seguro que no os equivocáis con ella y además es un producto que podéis encontrar a la venta tanto aquí como a través de las webs orientales aunque lógicamente no con el mismo precio pues además de que es más bajo siempre es fácil encontrar algún cupón que aún hace más atractivo su precio de compra. Acabo la review con unas imágenes del Huawei B0:

FOTOS:

b013
Una imagen más cercana de él

b012
Los iconos de las principales funciones

b014
La trasera del reloj y su puerto de carga

b015
La notificación de un whatsapp en pantalla

Más info en:
http://consumer.huawei.com/en/wearables/features/huawei-band-en.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.