Review: Naviforce 9044

Hace ya unos meses hice una entrada en el blog sobre una oferta de un Naviforce 9044, aunque ya en aquel momento me pareció un gran precio, logré contenerme y no caer ante sus encantos pues en esa temporada había adquirido unos cuantos y no siempre se puede todo lo que uno quiere. Unos meses después lo ví de nuevo de oferta y esta vez sí me dije que era el momento de comprar este homenaje del Citizen AW1361. Quería saber de primera mano sí todas las buenas críticas que había leído por internet eran ciertas. Pero antes de comprobarlo en esta primera review de 2016 veamos un resumen de sus principales características:

nf1
El Naviforce visto de frente

MARCA Y MODELO: Naviforce 9044

Movimiento/Calibre: Calibre de cuarzo Miyota 2035.

Caja: Aleación. Fondo ciego .

Esfera: Negra

Dimensiones:
– Diámetro: 45 mm de diámetro sin corona
– Grosor: 10 mm
– Peso: 62g

Cristal: Mineral
Calendario: Si, a las 3
Sumergible: 30m

Correa/s: Correa símil de piel

Presentación: Funda de plástico

Accesorios

Documentación:
– Garantía:
– Fecha de la compra: Noviembre 2015
– Procedencia del reloj: GearBest

PRECIO: 9,99$

NOTAS: Nada más llegar el paquete lo primero que llamó mi atención fue que no venía el reloj en caja de cartón con su almohadilla como sí había visto a otras personas en internet sino en una sencilla funda de plástico, en principio tampoco me importó mucho pero sí que habrá quien le importe si lo compra para regalar pues esta presentación es mucho más espartana y no queda tan bien para hacer un regalo. Aunque la presentación haya cambiado, la calidad del reloj sigue siendo la misma. Si empezamos por la correa es de símil de piel pero está bastante conseguida, se puede usar aunque si estamos acostumbrados a correas con algo de calidad enseguida se la querremos cambiar. La caja del reloj según la descripción pone que es acero, yo creo que no lo es y es de aleación pero pasa lo mismo que con la correa que está tan bien conseguida que da la sensación de serlo, quizá lo sea y esté equivocado pero en la mano el reloj tiene muy buena apariencia. Un cristal mineral de grandes proporciones protege el dial pues al llevar bisel interno es todo dial y en la muñeca aún da sensación de ser más grande el reloj. En mi caso el dial está bien alineado aunque he visto otras unidades en internet que pecan de estar un pelin descentrados sobre las marcas horarias. El calibre es una sencilla Miyota pero por ser sencillo no quiere decir que sea de mala calidad pues al mover las agujas por medio de la corona (un poco sobredimensionada por cierto para mi gusto) éstas tienen peso y no giran a lo loco como en otros calibres baratos chinos de cuarzo. La trasera es ciega aunque sí está grabada con el logo de la marca y el modelo del reloj. Según la que pone en el dial es sumergible a 30m pero como se suele decir con los relojes chinos más vale no mojarlo no vayamos a tener un susto. Un reloj que deja muy buen sabor de boca cuando lo tienes en la mano, si bien yo le pondría algún pero como la falta de lumen o el tamaño demasiado grande, sí es cierto que este reloj lo vendiese una marca como por ejemplo Lotus fácilmente tendría un precio de unos 60€, si tenéis buena muñeca y necesitáis un reloj trotero éste es decididamente una gran compra. Os dejo para acabar con unas fotos del Naviforce desde varios puntos de vista:

FOTOS:

nf2
El reloj desde otro ángulo

nf3
El dial visto más de cerca

nf4
Vista del grabado del fondo ciego y la gran corona destaca en la parte superior

nf5
Detalle con la hebilla grabada

nf6
Imagen con el reloj de costado

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alf dice:

    Para mi ha sido un gran descubrimiento este reloj. Se ha llegado a comprar por 8 euros, lo normal son 10-12. A mi la correa no me gusta nada. Se puede llevar pero cuanto antes se la cambies mejor, aunque sea una nato de 2 o 3 euros, quedan muy bien.

    Las fotos te han salido regular, con unos brillos que le dan al reloj un aspecto plasticoso, para nada es así. Es como metal mate muy bonito, (ver videos en youtube) quizas la corona desentona un poco, pero solo un poco, por poner alguna critica. Compra recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s