Review: BaoLiLong Top Gun Pilot

Este reloj que os traigo hoy ya lleva un tiempo conmigo pero hasta ahora no le había tocado pasar por delante de la cámara para poder hacerle las fotos y su correspondiente review. BaoLiLong es una marca que no se suele ver mucho por internet, como su nombre indica es china de pura cepa y casi exclusiva para ese mercado, pero de vez en cuando se puede encontrar algún vendedor dispuesto a mandarlos desde allí. Como muchas otras su catálogo tiene muchos homenajes, aunque la mayoría de los que he encontrado son de estilo Pilot, seguro que tienen más modelos para aquel mercado. Como hacemos siempre vemos por encima sus características antes de continuar:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Vista frontal del reloj

MARCA Y MODELO: BaoLiLong Top Gun Pilot

Movimiento/Calibre: Calibre Miyota de cuarzo con cronómetro.

Caja: Acero. Fondo ciego grabado .

Esfera: Negra

Dimensiones:
– Diámetro: 42 mm de diámetro sin corona
– Grosor: 12 mm
– Peso:  -g

Cristal: Zafiro
Calendario: Si
Sumergible: 30m

Correa/s: Correa de cuero.

Presentación: 

Accesorios 

Documentación:
– Garantía: 
– Fecha de la compra: Enero 2015
– Procedencia del reloj: eBay

PRECIO: 42$

NOTAS: Este reloj lo conseguí a través de eBay, a muy buen precio por cierto pues fue ganado en puja. El vendedor es triconmall y fue una transacción perfecta, pero cuando me llegó dentro venía una tarjeta con la dirección de su tienda en donde suele tener más modelos de la marca y también Marinas Militares y demás, os invito a echarle un ojo que merece la pena.
Como os comentaba una tarde buscando relojes de estilo Pilot en eBay ví éste que enseguida me llamó la atención, lo puse en seguimiento y pujé y mira tu por donde lo gané. Yo no me esperaba que por el precio tuviera la calidad que posee, la caja del reloj es de acero muy bien terminda, con la corona roscada, y la trasera con un buen grabado y también roscada. No lo he mojado pero sí me creo que sea mínimamente resistente al agua cómo indica la trasera pues la construcción de la caja da muy buena sensación. Dentro encontramos un calibre Miyota crono de cuarzo que cumple su misión con solvencia, y gracias a él todas las agujas son funcionales. Tiene un dial con disposición al estilo Top Gun y un pequeño fechador a las 3 que no desentona el conjunto, el cristal que lo protege es de zafiro con tonos azulados y un poquito abombado. El reloj venía con una correa de piel negra de buen tacto y con el logo grabado en la hebilla, pero a mí este reloj Pilot se me presentaba en la cabeza con una nato para reafirmar su espíritu militar, con lo que enseguida se la cambié. Un reloj que suelo usar bastante, por su tamaño es muy cómodo de llevar y más de una vez me han preguntado por él cuando lo han visto en la muñeca. Y esto es todo lo que os puedo decir del reloj, todo bueno no tengo ningún reproche hacia él, un gran reloj por el precio que pagué pero por el que hoy día si tuviese que volver a comprarlo no me importaría pagar el doble por él. Acabo con unas imágenes de este BaoLiLong:

FOTOS:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Imagen en detalle del dial

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El reloj visto desde el lateral

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Foto del grabado del fondo ciego

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La corona y los pulsadores del crono en primer plano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.