Review: Iradish Y6 Smartwatch

Hoy os presento un smartwatch llamado Iradish Y6, últimamente en la red están apareciendo multitud de este tipo de relojes, no están mal, aunque personalmente creo que aún les falta para ser un producto redondo. Externamente suelen diferenciarse bien poco unos de otros, salvo alguna excepción como el No.1 Sun S2 que era de esfera redonda la mayor parte de ellos son cuadrados y con mayor o menor grado de parecido al Apple Watch. Los hay que son complementos al movil y los hay con más nivel de independencia cómo este que hoy nos ocupa que tienen la posibilidad de poder usar su propia SIM para poder realizar llamadas y SMS a través de él. Antes de seguir desgranando las particularidades del modelo veamos sus principales características:

y61
Foto frontal del reloj

MARCA Y MODELO: Iradish Y6

Movimiento/Calibre:  CPU Mediatek MTK6260

Caja: Aleación cromada.

Esfera: 1,54″ TFT IPS con resolución 240×240 píxels

Dimensiones:
– Diámetro: 44×42 mm
– Grosor: 12 mm
– Peso: 60g

Cristal: Mineral
Calendario: Si
Sumergible: No

Correa/s: Correa de silicona.

Presentación: Caja de cartón

Accesorios: Instrucciones, cable

Documentación:
– Garantía: 
– Fecha de la compra: Agosto 2015
– Procedencia del reloj: GearBest

PRECIO: 33,66 dólares.

NOTAS: Nada más abrir la caja y coger el Iradish Y6 ya se nota que es un smartwatch más sencillo que los otros modelos que han pasado por mis manos aunque también su precio es menor a otros, la caja del reloj a pesar de ser metálica es cromada y aunque está bien terminada no me transmite la misma sensación de calidad que otros modelos como el Zeblaze Rover. Y la correa es una de silicona que aunque es muy blandita es un auténtico imán para el polvo y las pelusas. En el exterior disponemos en el lateral de un botón y de la microcámara de la que puede presumir este reloj, aunque desde luego no os penséis que podéis hacer fotos buenas, sólo es para salir del paso o para presumir delante de los amigotes. No os quiero aburrir con las características, las más importantes es la de recibir notificaciones, podómetro, monitor de sueño, manos libres, registro de llamadas y mensajes, agenda de contactos, microcámara y alarmas. El software del reloj no es tampoco para echar cohetes, es muy simple y tan apenas está trabajada, muestra de ello son las faces de las que disponemos que son tres nada más y muy pobres visualmente. La tapa trasera la podemos retirar con la uña y allí accederemos a la ranura micro SIM para la línea de móvil y para la microSD.

Para acabar ya la review el punto negativo más importante de este reloj y que he querido comentar separado del resto de sus características es que este modelo SOLO FUNCIONA EN ANDROID, pasar de él si vuestro movil es iOS pues tan sólo podréis usarlo como manos libres, acabamos esta revisión con unas fotos Iradish:

FOTOS:

y62
Estas son las otras dos faces disponibles

y68
El reloj visto desde el lateral

y63
Imágenes de la interfaz gráfica

y64 copia
Las pantallas del sueño y del podómetro

y65
Con la microcámara podremos hacer fotos muy simples

y67 copia
Podemos cambiar la zona horaria y ver la agenda del mes

y69
La trasera del reloj es fácilmente extraíble

y699
Ranuras para la microSIM y microSD

Os dejo por último un video del smartwatch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.