Review: Parnis Nautilus

Ya hacía días que no hacía la review de la marca por excelencia de los relojes chinos, esa no es otra que Parnis. Unos relojes con una calidad/precio muy buena, y que aunque hay algún diseño propio en su catálogo la mayor parte de él son homages de otros modelos. Cómo bien sabréis principalmente se pueden comprar en Dajiwatch, Manbushijie, y eBay. Esta vez a mí me vino de la primera de ellas y el proceso es el habitual pues al pedir el envío estándar para que haya menos probabilidades de aduanas se va la espera a unos 30-40 días. El modelo enseguida me llamó la atención en cuanto se lo ví a un compañero del foro RE y seguidor de este blog, él ya sabe quién es ;), pues a unas calidades bastante buenas para el rango de precios del reloj se une que tiene un diseño muy Patek. Veamos sus características más importantes antes de seguir con la review:

nau1
Vista del reloj de frente

MARCA Y MODELO: Parnis Nautilus

Movimiento/Calibre: Calibre Seagull 2551 de 21600 alternancias

Caja: Acero con acabado PVD. Fondo visto.

Esfera: Esfera negra texturizada

Dimensiones:
– Diámetro: 40 mm de diámetro sin corona
– Grosor: 11 mm
– Peso: – g

Cristal: Mineral
Calendario: Si
Sumergible: Si, 3 ATM pero como en todos los chinos mejor que no.

Correa/s: Caucho negro

Presentación: –

Accesorios No

Documentación:
– Garantía: No
– Fecha de la compra: Febrero 2015
– Procedencia del reloj: Dajiwatch

PRECIO: 99 euros.

NOTAS: Este Parnis Nautilus me dejo impresionado cuando lo saqué del paquete, increíble cómo pueden hacer relojes los chinos por estos precios. El movimiento iba a la perfección, muy suave desde el primer momento, la caja del reloj muy bien terminada y con el PVD muy bien aplicado sin ninguna imperfección visible. El dial tiene una textura muy vistosa y de acabado perfecto, la corona es roscada y el fondo visto igual, en las especificaciones nos indica que es WR aunque yo no me aventuraría a mojarlo por si las moscas. El caucho tiene un tacto muy agradable y es blandito, y el cierre del reloj es una especie de deployante muy bien resuelto y con el nombre de la marca grabado en él.
Lo de este reloj fue un flechazo a primera vista, cómo ya he comentado antes lo ví y dije este cae. Pero como muchas veces pasa en esta vida no se puede tener todo y al poco de llegar tuvo que salir pues se me cruzo otra pieza en el camino. De todos modos guardo un muy buen recuerdo del reloj, y no descarto volver a hacerme con él en un futuro, pues el tiempo que lo tuve pude comprobar lo bien hecho que está nada que ver con BagelSports ni demás baratijas de eBay, los Parnis sin duda alguna son los TOP de los relojes asequibles chinos. Vamos a pasar para concluir a ver las fotos del Parnis:

FOTOS

nau2
Detalle del dial del reloj

nau3
Imagen del calibre a través del fondo visto

nau4
Foto del cierre del caucho

nau5
Imagen del detalle del grabado de la marca en el cierre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .