Oferta: Naviforce 9044

Me acaba de llegar esta oferta de la web de GearBest. Tienen a un gran precio este Naviforce, del que he leído muy buenas críticas por internet. Es un reloj de cuarzo que tiene una gran relación calidad/precio. Con una estética Pilot, quizá pueda pecar de un tamaño un pelín grande para los de muñeca fina, pero es un tamaño muy actual. Si os queréis hacer con un reloj de este tipo este es el momento además lo tenéis con correa negra o marrón, aquí tenéis el LINK del reloj y unas fotos del mismo.





8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Enhorabuena, y gracias por la página. Ya está bin de foros elitistas y cínicos. En el fondo a todos nos gustan los relojes BBB.

  2. Que digo, que me gusta la página porque es sencilla y trata de relojes sencillos, hazles, y con muy buena pinta, además te cumplir su función de dar la hora son atractivos.
    Respecto a otros foros elitistas, en las que no se puede hablar de “o mensajes” o copias, me parece en algo cínicos, ya que sus miembros he visto que aunque no hablen de Ellos sí que tienen relojes de imitación.

    1. Bienvenido al blog. Me alegro q te guste. Un saludo

  3. Chal9000 dice:

    Gracias por tus entradas. Son muy útiles. Ya me he hecho con el Naviforce, a ver que tal. En negro está a 8 dolares. http://www.gearbest.com/men-s-watches/pp_137633.html

    1. Para el precio a mí me parece una gran compra

    2. juan dice:

      Hola!!que tal te va,estás contento con el?

      1. Pues poco más te puedo decir de él de lo que puse en la review, enseguida lo puse en venta para que pudiera llegar otro. Por ese precio es una muy buena opción

  4. juan dice:

    Hola a todos!! Yo tengo ya tres meses el de correa negra y dial negro y rojo,me quedé sorprendido cuando me llegó, desprende muy buena apariencia y va perfecto, para su precio está más que aceptable, es un concepto estupendo de cómo lucir un reloj bonito,sencillo,económico y práctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .