Review Cjiaba Auto DealExtreme

Hará cosa de un par de meses compré en una oferta el Eyki GMT que os presenté hace poco y este Cjiaba del que había oído buenas críticas, si no recordáis el post fue este. Bueno pues del Eyki me quedó un gran sabor de boca pues es un reloj muy apañado para el precio. Pero este ha sido todo lo contrario una auténtica decepción de tal modo que tuve que solicitar el full refund, y después de pelear una semana con ellos lo obtuve. Antes de contaros la historia completa os comento sus características:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Vista del reloj desde el frente

MARCA Y MODELO: Cjiaba Auto

Movimiento/Calibre: Calibre chino automático que admite remonte manual.

Caja: Cromado. Fondo visto.

Esfera: Esfera negra texturizada. Día a las 3.

Dimensiones:
– Diámetro: 45mm de diámetro sin corona
– Grosor: 14mm
– Peso: – g

Cristal: Mineral
Calendario: Sí, a las 3.
Sumergible: No

Correa/s: correa muy mala de piel

Presentación: caja de cartón

Accesorios: No

Documentación:
– Garantía: 
– Fecha de la compra: Febrero 2015
– Procedencia del reloj: DealExtreme

PRECIO: 7,50$

NOTAS: El precio que tenía el reloj tenía en DealExtreme el reloj eran unos irrisorios 7,50$ pero claro cuando compras un reloj por muy barato que lo compres lo último que esperas es que llegué cómo me llegó éste. Un reloj completamente inservible, el calibre funcionaba un par de segundos y se paraba, la correa de piel por llamarla de alguna manera es la peor que he visto desde hace años y además dura como una piedra, y la caja del reloj venía completamente llena de puntos de óxido. Cualquiera de estos motivos hubiera sido valedor de pedir el full refund así que calcular lo que me tocó hacer cuando ví el estado del reloj. No sé si los estaban liquidando por el estado de los mismos, pero el Eyki también estaba en liquidación y vino perfecto, o yo tuve mala suerte con esta unidad. Del reloj poco más os puedo decir, el calibre no sé el resultado que puede dar, pero la caja ya véis cómo se puede quedar con el tiempo pues el cromado es malísimo además de ser bastante grande y aparatosa sólo apta para muñecas de buenas dimensiones. El dial hacía una imitación a una esfera de carbono y es lo único que me hizo un poco de gracia. Una lástima, pero estas cosas a veces pasan, esperas el mes o mes y medio hasta que te llega un reloj de tierras chinas y lo que esperabas con ganas se traduce en un gran chasco. Si véis este modelo para comprar huir e ir a por cualquier otro, no sea que tropecéis en la misma piedra que yo. Os dejo unas fotos del aborto de reloj:

FOTOS:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El dial más de cerca

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El calibre visto desde el fondo visto

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Empezamos con el festival del óxido

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Otra imagen donde se aprecia los puntos de óxido repartidos por toda la caja

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eduardo dice:

    Hola debo decirte que es una pena, yo tengo dos Cjiaba y los resultados són excelentes, llevo 4 meses con el mismo y va clavado a la hora, si le mantengo la cuerda.La caja es cromada pero sin ninguna marca y tengo un corazon abierto y uno de tres funciones o sea con fecha de dia, mes, y dia noche, y perfecto. Claro que a ese precio te dieron una basura. Eso si la correa es como dices…aunque con el tiempo se ablanda, pero cuando se estropee le pongo una mejor. El mio lo compre en aliexpress por 13,50 por que tenia un descuento. Espero tengas suerte la proxima vez…Recuerdo que una vez te paso lo mismo con un Ik Colouring de liquidación de DX y a mi tambien…llego todo lleno de roña…pero si devuelven el dinero…no hay problema.Saludos.

    1. Lo bueno es q cómo saben en las condiciones q los venden no ponen muchas pegas en devolver el dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .