150000 visitas

Me acabo de dar cuenta de que ya hemos superado las 150000 visitas al blog. Me parece mentira cómo van subiendo las visitas, jamás imaginé que este blog que empezé como simple entretenimiento personal sea de interés para tanta gente. Os quiero dar las gracias, en especial a todos los que estáis suscritos al blog (recordar que podéis suscribiros al blog con el botón que hay debajo del contador de visitas en la derecha de la página) y a todos aquellos que alguna vez lo han visitado. Espero seguir subiendo reviews de relojes asequibles que os sean de interés para todos.

150000 hits

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eduardo dice:

    Gracias a ti han caido algunos pelucos en casa.Felicidades por tu blog, es muy interesante, asi que enhorabuena. Te pediria que hablaras si puede ser sobre los relojes Cjiaba, a ver que tal…si puedes comprar y opinar sobre alguno. Yo tengo dos modelos, uno esta en camino, pero el primero lo compré en DX y mantiene la hora bastante bien para lo que me ha valido.Saludos.

    1. Muchas gracias, próximamente habrá un Cjiaba q compre en la oferta q pusieron el otro día en DX

  2. Eduardo dice:

    Debo comentarte que hoy me ha llegado el mio, se ve muy bonito, es este:
    http://www.dx.com/es/p/cjiaba-gk8026-business-double-sided-hollow-automatic-men-s-wrist-watch-black-golden-silver-252795#.VPDCd_mG80M
    Me valio 12 euros ya que tenia un descuento de 5 dolares por aniversario, por el precio con el envio no tengo queja, a la espera de como mantiene la marcha en unos dias.
    El unico pero que le veo es que los numeros no estan muy bien pintados y en algunos de ellos parece como si la tinta se hubiera corrido un poquito…pero nada tienes que fijarte muy de cerca, en cambio otro modelo que tengo con 3 subdiales y fase lunar encuentro que esta mejor acabado. La correa es de cuero segun dice…pero creo que es imitación. En fin ya nos diras que te parecen a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s