El reloj de 0,01$ de FocalPrice

Hoy os voy a mostrar una adquisición hice hace poco, le digo adquisición por decirle algo, me llego al mail uno de tantos correos con ofertas de web’s chinas y en este caso decía que para clientes nuevos había una oferta que consistía en el reloj que os muestro a continuación por 1 céntimo de $!!!

 

Como podéis imaginar yo no pensaba que esto fuese real, me dije algún tipo de tipo pero como se podía pagar con paypal y ya había comprado alguna vez allí, me cree un nuevo usuario y le dí a comprar el relojito.

Y tal como pasa en las compras de China, cuando ya te has olvidado de que las compraste un día aparece en el buzón el reloj de 1 céntimo de dólar. Relación calidad/precio inmejorable jajaja.

Por si alguno quiere buscarlo en su web es el SKU: YW0128W ó Stylish Digital Watch White, os dejo una foto de su web en la que sale mejor retratado que en mi foto:

 

Del reloj poco os puedo decir, es de estilo Casio y probablemente lo acabará llevando más mi mujer que yo pero con que dé unos días la hora ya habra superado con creces lo que costó. Un céntimo de dólar! Pero si yo hay veces que veo un céntimo en el suelo y no me agacho a por él, a partir de ahora tendré cambiar de pensamiento y recogerlo por si algún día vuelve la promoción. Si ese día vuelve la compartiré con vosotros, esta vez no quise compartirla por si era algún tipo de timo. Nada más para acabar os dejo una foto mía del reloj en cuestión.

Focalprice_de_1cent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .