Review Ik Colouring

Hoy os voy a hacer una minireview del Ik Colouring que pedí hace unos días en dealextreme. Para el que no sepa de lo que hablo, salió una oferta a muy buen precio hace unos días y os puse la entrada aquí LINK. El caso es que yo en un principio siempre había sido receloso de estas marcas como Ik Colouring, AK homme, K&S y otros derivados que se pueden encontrar por la web pues son las de más baja calidad que os podéis encontrar, de hecho os hable de ellas en la entrada “Marcas recomendadas para compras chinas” LINK pero como por las fotos tenía buena pinta y el precio era muy bajo, me aventuré… y como dice el anuncio errrorr!!!

No os voy a contar mucho sobre el reloj, pues prefiero que veáis las fotos, pues como dicen una imagen vale más que mil palabras… El calibre funciona bien, pero como podréis ver el reloj ha llegado lleno de puntos de óxido, el brazalete no es el mismo de la imagen pues es de chapa doblada (y de la mala), en resumen no es el mismo reloj que aparece en sus fotos pues el de la web es el modelo GS y el que mandan es el modelo G.

Fotos del reloj de dealextreme


Y esto es lo que recibí:
la foto 1
la foto 2
la foto 3
la foto 4

Bueno pues avisados estáis de lo que os puede pasar, menos mal que después de reclamar me han devuelto la mitad del dinero, os dejo el enlace para que ninguno pique LINK

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Claudio dice:

    Hola, la caja de ese reloj nunca fue de acero inoxidable como afirman en Deal Extreme. En todo caso, esos puntos de óxido son realmente extraños. ¿Pudiste limpiarlo?

    1. Con un poco de algodón mágico si salieron, pero como dices la descripción del producto es errónea pues la caja no es de acero sino cromada, al igual que los eslabones que no son macizos sino de chapa doblada, menos mal que era barato y la pérdida no ha sido mucha, además reclamé a dealextreme y me dieron un descuento para mi próxima compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .