Review Seiko SNX809

Empezamos la semana con un reloj del lejano oriente. Es un reloj de la gama más básica de seiko, con un calibre 7S26, un reloj sencillo pero que es capaz de asombrarte sin dejarte el bolsillo temblando. Este modelo no tiene resistencia al agua como para meterse en la piscina con él, de hecho no deberíamos meternos ni a la ducha, pero comparte calibre con otros modelos más afamados de Seiko como el 007 o el Monster, eso si sin llegar al nivel de acabados de ninguno de ellos pero es un reloj realmente económico y es la mejor forma de acceder a la marca Seiko ya que la serie 5 es el escalafón más bajo pero no por ello el menos recomendable. Si estáis queriendo introduciros en el mundo de los relojes automáticos podéis empezar sin ningún temor con uno de estos, si no os gusta este modelo hay multidud de esferas y cajas a elegir. Yo me dacanté por este modelo de esfera negra con clara inspiración en los relojes militares.

MARCA Y MODELO: Seiko SNX809

Movimiento/Calibre: Calibre 7s26 con 40 horas de reserva.

Caja: Acero inoxidable. Fondo visto.

Esfera: Esfera Negra con números arábigos.

Dimensiones:
– Diámetro: 36 mm de diámetro sin corona
– Grosor: 10 mm
– Peso: – g

Cristal: Mineral
Calendario: Si
Sumergible: No

Correa/s: Acero con eslabones huecos.

Presentación: Caja de plástico

Accesorios No

Documentación:
– Garantía: Sin sellar
– Fecha de la compra: Octubre 2011
– Procedencia del reloj: http://www.ebay.es

PRECIO: 53 euros.

NOTAS: Estos relojes no son muy recondables si tenéis una muñeca grande, ya que su tamaño de 36mm os quedarían un poco pequeños, si es vuestro caso sería recomendable que os hicieses con un monster por ejemplo que es de mayor tamaño y no os quedará tan pequeño una vez puesto. Este modelo además de su tamaño reducido tiene la corona embutida a las 4 con lo que aún es más cómodo de llevar. Es cierto que su brazalete no es de la mejor calidad pero es un reloj muy digno por su precio, y una buena manera de introducirse en este mundillo. Como os comentaba hay multitud de modelos a elegir y si no os importa comprarlo a través de internet seguro que os encontraréis un precio más o menos como el que os indico, si lo compráis en una tienda física en España pagaréis algo más pero siempre hay quién prefiere comprar en tienda que a través de la red, eso ya os lo dejo a vuestra elección.

FOTOS:


Vista frontal del reloj


Detalle de la esfera


Imagen del calibre a través del fondo visto

Un comentario Agrega el tuyo

  1. reloj segunda mano dice:

    Muy bueno este reloj , mi abuelo me regalo un modelo de estos y todavia lo tengo y perdura , aunque no lo uso habitualmente. Informacion valiosa para conocer y tener agendada sobre este modelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .